VACACIONES DE VERANO:

ESTAREMOS CERRADOS POR VACACIONES HASTA EL 26 DE AGOSTO, TODOS LOS PEDIDOS RECIBIDOS HASTA ESA FECHA SERÁN ENVIADOS EL LUNES 27 DE AGOSTO.


Compra la Almohada Viscoelástica Strech

Selecciona la medida deseada:

23,00 €

18,00 €

  • disponible
  • Entrega 24-48 horas días laborables1


La viscoelástica es el único material que no tiene rebote. Es sensible a la temperatura del cuerpo , adaptándose a nuestro peso y no lo empuja de nuevo cuando nos apoyamos en él.

No hace opresión en los vasos sanguíneos mejorando su circulación. Alivia los problemas cervicales , dolores de cabeza, estrés, migrañas y jaquecas. Además, mejora la circulación sanguínea. También permite la libre circulación del aire, proporcionando una perfecta transpiración. Confortable, relajante y fresca.

 

La almohada viscoelástica Strech es fabricada con viscoelástica inyectada y no con viscoelástica picada. La viscoelástica picada o de copos es producida con pequeños trozos sobrantes de la fabricación de colchones, y tiene un nivel de adaptabilidad mucho menor que la inyectada, además su durabilidad también es mucho menor. Todas nuestras almohadas son producidas por medio de la inyección de material viscoelástico dentro de un molde. Este proceso hace que se cree una película protectora alrededor del núcleo, otorgándole más durabilidad y mayor calidad.


MEDIDAS: